¡Hagamos que la Actitud sea una realidad!


Nos encanta crear equipos en los que cada miembro aporta valor y se alinean en un Propósito Compatido que les permita tener impacto.

Para ello hemos creado este Juego con el que podrás generar dinámicas que permita evolucionar a los equipos hacia su mejor versión.

¿Te apuntas?


#BeLeadership

Las claves del programa


¡Actitud! es un programa de píldroras formativas, o dinámicas, de 30 minutos a 2 hora que tienen el objetivo de generar ACTITUD en las personas y equipos de trabajo.


Las píldoras toman como punto de partida el autoconocimiento, descubriendo la motivación intrínseca en cada una de las personas, tanto desdel punto de vista positivo de la motivación y aportación de valor individual como desde el punto de vista de las limitaciones y la frustración.


Cada uno de estos puntos de vista tiene asociadas diferentes píldoras de descubrimiento individual y de equipo, en un nivel 1 y un nivel 2, donde trabajar diferentes temáticas que mejoran la colaboración, la comunicación y la implicación de los equipos.


Sabemos que el Impacto en Negocio y la adaptación son claves para que el juego se convierta en dinámicas de verdadero valor, por lo que tambien aborda temas como gestión del cambio y OKRs.

Niveles del Juego


El juego consta diferentes bloques que permiten abordar problemas concretos, agrupadas en 3 Niveles según su interdependencia.

¡Sé Transformación! #BeLeadership